A las playas de Michoacán las distinguen sus agrestes montañas, su exuberante flora, sus hermosas aves canoras y animales salvajes que conservan el hábitat y hacen de este destino especial.
Playa Faro de Bucerías es una bahía rodeada de islas, peñascos y montes; sus aguas van del tono azul oscuro al turquesa.
Playa Maruata está formada por un conjunto de pequeñas playas que quizá sean las más atractivas de toda la costa michoacana. El sonido que produce el agua al entrar por unas oquedades y un potente chorro que asemeja un géiser marino son todo un espectáculo.
Playa Pichilinguillo conocida como la alberca marina de la costa michoacana, es una de las playas más bellas del estado; tiene forma de caleta y es excelente para la natación. Sus aguas verde esmeralda y su arena gris claro de grano fino, la hacen perfecta para quienes viajan en familia.
Playa Caleta de Campos es una de las caletas más famosas de Michoacán, y constituye una bahía perfecta para nadar e instalar tiendas de campaña.
Playa del Amor una playa virgen que te encantara y sera el broche de oro con acantilados con vistas increibles, pasaras momentos unicos.
Prepárate para vivir esta aventura y diversión con las diferentes actividades de estos increíbles destinos, ¡¡No te lo puedes perder!!