TOUR DUNA ROJAS DE PACULA


Paisajes de otro mundo, sacados de Marte o de las Guerras de las Galaxias.

Un espacio cerca de Pachuca Hidalgo, en el centro de México, cuya tierra se distingue por el color rojo de la terracota.

Una maravilla casi desconocida, un hermoso paisaje “marciano” que sobresale por su rojo intenso, un fenómeno geológico singular, formado hace millones de años

¡NO ES MARTE!  es Hidalgo, una maravilla más de México.

Experiencias.

Debido a su paisaje rojo y árido las Dunas Rojas te harán sentir en otro planeta, una maravilla casi desconocida, un atractivo turístico fuera de serie donde tus fotografías serán únicas.

El Mirador el Vigilante se disfruta más al atardecer, de acuerdo a los lugareños hay leyendas que representan el bien y el mal, el día y la noche.  Se encuentra a 15 metros de altura, su apariencia es parecida al rostro de un hombre, este monolito de grandes dimensiones se encuentra en Zimapán a las orillas de la presa hidroeléctrica.

La presa de Zimapán es un lugar de ensueño que invita a la relajación y a conectarte con la naturaleza, los lancheros te ofrecen un bonito recorrido donde podrás admirar también sus compuertas, posteriormente podrás comer en alguno de los pequeños restaurantes que hay en el embarcadero.

Prepárate para tener un día lleno de aventura y diversión con las diferentes actividades de este increíble destino, ¡¡No te lo puedes perder!!

Fechas, costos, etc. del tour.

Preguntas frecuentes.

¿Cuanto gastaría en alimentos?

Un promedio de $300.- desayuno y comida.
«Esta informacion es para fines didacticos, cada viajero podra gastar una cantidad diferente de acuerdo a sus gustos y necesidades»

Imagenes experiencia.

Calendario de viajes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-CALENDARIO-2.jpg