Un destino inolvidable de verdes paisajes, abundante vegetación e increíbles cascadas.
Escenarios naturales de ríos, grutas, cascadas y abismos, donde la naturaleza se funde con el alma. Es una aventura al natural en esta selva frondosa.
Experiencias.
En la zona del Naranjo se encuentra el “Salto” y “El Meco” dos lugares increíbles de paisajes únicos, donde las existen varias actividades como saltos de cascadas, lanchas, mirador el Meco, nadar y la mas divertida que es el tubing un experiencia para niños, jóvenes y adultos.
Navegar en lanchas y su divertida actividad de guerra de agua, el rio tampaon nos llevará a su impresionante cascada el Tamul, de regreso podrás saltar al agua para dejarte llevar por sus rápidos, la Cueva del Agua será una experiencia más de este recorrido.
El sótano de las Golondrinas, uno de los abismos mas grandes, una experiencia que te conectara con la naturaleza, anímate a asomarte y ver su gran profundidad y al caer la tarde el llegar de las golondrinas sentirás la emoción de un espectáculo de la naturaleza.
Puente de Dios una parada obligatoria, es uno de los iconos mas sobresalientes de la Huasteca Potosina, hallaras bellas caídas de agua similares a pequeñas cascadas, además su majestuosa poza de color turquesa.
El nombre de puente de dios se debe por un puente que forman las rocas naturales que rodea esta poza.
Prepárate para tener dos días llenos de aventura y diversión con las diferentes actividades de este increíble destino, ¡¡No te lo puedes perder!!