TOUR PEÑA DEL CUERVO


El increíble mirador natural

Ubicado en las punta de una de las montañas que rodean al pueblo mágico de Mineral del chico en el estado de Hidalgo, con una altitud de 2, 770 metros sobre el nivel del mar.

Admirar su maravilloso amanecer, su asombrosa vista hacia el pueblo y contemplar las formaciones rocosas, escenas que te robaran el aliento.

Experiencias.

En vehículos reizer podemos visitaremos dos Miradores, entre ellos Peña del Cuervo, con una vista de 360 grados en el que además encontramos un punto cósmico fenomenal donde observaremos la curvatura de la tierra, una panorámica en tonalidades 3D y escucharemos el eco de las 7 voces, como este Geositio tenemos registrados 16 en el mundo, 3 de ellos en la República Mexicana.

Visitaremos el pueblo mágico Mineral del chico, donde podrás visitar su iglesia, calles, artesanías y probar su gastronomía.

Daremos un paseo en el Chicobus para visitar la Mina Atarjea y conocer la historia de este increíble lugar.

Finalizamos en la presa del Cedral, donde comeremos y contemplaremos sus hermosos paisajes y si aun tienes energía podrás realizar actividades como tirolesas que ofrece el parque.

Prepárate para tener un día lleno de aventura y diversión con las diferentes actividades de este increíble destino, ¡¡No te lo puedes perder!! (Los tiempos en cada destino se dan a conocer durante el desarrollo del tour)

Fechas, costos, etc. del tour.

Preguntas frecuentes.

¿Cuanto gastaría en alimentos?

Un promedio de deayuno $150.- comida $150 pesos.
«Esta informacion es para fines didacticos, cada viajero podra gastar una cantidad diferente de acuerdo a sus gustos y necesidades»

¿Los vehículos reizer podemos manejar?

Solo son transporte para llegar a los miradores, no lo operamos nosotros y se comparte entre 5 a 7 pasajeros.

Imagenes experiencia.

Calendario de viajes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-CALENDARIO-2.jpg