TOUR PASEO DEL VIEJO OESTE

Una aventura para toda la familia.

La Ciudad de Durango es sede de sets cinematográficos con más de 100 películas en el Parque temático Paseo del Viejo Oeste, Durango es un destino sin igual, entre las bellezas de sus iglesias, gastronomía, artesanías y arquitectura colonial, disfrútalo desde las alturas con una maravillosa vista en su teleférico.

Experiencias.

Paseo del Viejo Oeste, este antiguo set cinematográfico se convirtió en parque temático, donde se puede disfrutar de restaurantes, tiendas de souvenirs, paseos en carreta, renta de caballos, fotografías del recuerdo con vestimentas de vaqueros y un espectacular show precisamente al estilo western en el que los visitantes pueden formar parte y vivir su propia película al estilo Viejo Oeste.

Durango, la Perla del Guadiana, es una de las ciudades mas bellas del norte de México, dentro de la principal ruta colonial, conocida ahora como el Camino Real de Tierra Adentro. Su centro cuenta con joyas arquitectónicas, vale la pena caminar por sus calles peatonales, además podrás disfrutar los mejores vistas a bordo del Tranvía Turístico, donde encontraras una de las catedrales mas bonitas del país; visitar Plaza las Armas, el Palacio del conde Súchil, Teatro de la Victoria, el Palacio de las Lágrimas y más.

En el teleférico podrás disfrutar de una vista espectacular de una parte del centro histórico de Durango a 82 metros de altura recorriendo una distancia de 750 metros hasta el Mirador de los Remedios, otra forma de disfrutar el Centro Histórico es tomando su Tranvía para admirar sus principales atractivos turísticos.

Nombre de Dios un pequeño pueblo de los más antiguos del estado y visitados en la región, sus numerosas iglesias y ruinas, también cuenta con una rica gastronomía y es productor de Mezcal.

Prepárate para vivir esta aventura y diversión con las diferentes actividades de estos increíbles destinos, ¡¡No te lo puedes perder!!

Fechas, costos, etc. del tour.

Preguntas frecuentes.

¿Los costos son por persona?

Si, son costos por persona ya sea entrada, transporte o habitación.

¿Cuál es la hora de llegada a mi ciudad?

La llegada a León es el domingo a las 11:45p.m.

¿Cuanto gastaría en alimentos?

Un promedio de $250.- diarios.
«Esta informacion es para fines didacticos, cada viajero podra gastar una cantidad diferente de acuerdo a sus gustos y necesidades»

Galeria de imagenes.

Calendario de viajes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-CALENDARIO-2.jpg