TOUR TAXCO Y GRUTAS DE CACAHUAMILPA

La Joya de la Plata, un viaje al fondo de la tierra Mexicana.

Taxco, Guerrero ciudad que se llevó el tercer nombramiento como Pueblo Mágico desde el 2002 y se incorporó al nombramiento internacional de “Ciudad Luz” siendo la número 61 en el mundo por su diseño de iluminación urbana, !Que esperas para conocerla¡

Experiencias.

Uno de los pueblos mágicos más destacados de México

Un viaje se vive 3 veces, cuando se planea, cuando se vive y cuando se recuerda. Así que si no conoces Taxco esperamos que con esta descripción inicies a vivirlo.

Taxco tiene la peculiaridad de cautivar desde el minuto uno, te darás cuenta que has llegado al observar cómo poco a poco cambia el paisaje y se comiencen a revelar los característicos colores blanco y teja, entre pintorescas y angostas calles empedradas.

Tienes que conocer la ciudad a través de las alturas, así que recomendamos primero visitar el teleférico de la ciudad y por supuesto vivir la experiencia de visitar al Cristo de Taxco con sus 18 metros de altura. Para poder llegar al mirador donde se encuentra puedes usar el medio de transporte local, los típicos “taxis bochitos” taxqueños. 

Visita obligada es la Catedral de Santa Prisca; construida en 1750 con sus torres gemelas y decoración en azulejo de talavera, ubicada frente a la plaza principal. Una vez visitando el centro histórico podrás aprovechar para las compras de plata (una de las fuentes más importantes de ingresos en la región) y artesanías locales.

El Parque Nacional de Las Grutas Cacahuamilpa es una zona natural protegida que alberga un sistema de cuevas, tiene una longitud de 2 km, el clima dentro de la cueva es cálido subhúmedo. Las grutas fueron descubiertas en 1834 y consideradas entre las más impresionantes del mundo y de las más grandes de México.

Mil cascadas (las granadas) y río subterráneo, conecta con la naturaleza en este magnífico edén natural, desbloquea tus miedos en los saltos que tenemos, aventúrate en la gruta subterráneo.

Prepárate para tener dos días lleno de aventura y diversión con las diferentes actividades de este increíble destino, ¡¡No te lo puedes perder!!

Primer día.

  • Mil Cascadas (actividad opcional)
  • Iglesia Santa Prisca.
  • Museo Figueroa.
  • Taller de la plata.
  • Noche de callejoneada con mariachi.

Segundo día.

  • Teleférico
  • Grutas de Cacahuamilpa.

Fechas, costos, etc. del tour.

Preguntas frecuentes.

¡Como es el hospedaje?

Hermoso Hotel 4.5 estrellas a 5 cuadras del centro, habitaciones comodas, el hotel cuenta con alberca.

¡Mil Cascadas para quien es recomendable?

Si te gusta la Aventura esto es para ti, donde realizaras brincos de 2 hasta 7 metros, tu elijes vual hacer o todos, ingresa a la Gruta (rio subterráneo) donde vivirás una experiencia única. mil casadas es recomendable para niños, adolescentes y adultos.

¿Hay tiempo libre para compras o etc?

Si tendrás tiempo libre el primer día en la tarde y también en la mañana del segundo día.

Imagenes experiencia.

Calendario de viajes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-CALENDARIO-2.jpg